Durante la gala de esta noche, la actriz llamó misógino al youtuber por sus polémicos comentarios
El ambiente hostil y tenso que se vive al interior de “La casa de los famosos” ha rebasado a los protagonistas, ya que durante la gala de este martes Adrián Marcelo y Gala Montes protagonizaron un fuerte enfrentamiento totalmente en vivo.
“¡Es una persona misógina y no debe estar aquí! Yo no inventé esos adjetivos, te los mereces y así como yo te lo estoy diciendo yo, te lo van a repetir muchas mujeres allá afuera porque hay todo un movimiento que me defiende, estás más seguro aquí adentro, que allá afuera, tú me violentas desde la semana dos”, le dijo Gala a Adrián.
Todo comenzó cuando Odalys Ramírez le preguntó al regiomontano por qué el domingo pasado justo después de la salida de Gomita expresó que su eliminación significaba “una mujer menos que maltratar”, cuyo momento fue expuesto frente a todos los habitantes.
El presentador se defendió y aclaró que se trataba de “una completa ironía” por la bajeza que dijo sufrir por parte de Arath de la Torre y Gala “al inferir que mi instancia aquí ha sido para maltratar mujeres”.
“Incluso Gala se atrevió a exhibirme que teme por la seguridad de sus compañeras, pero en ningún momento mi actitud ha sido para violentar mujeres. Basta ver cómo mis compañeros se ríen, entienden mi humor que es pesado, de hecho la producción la entiende, justamente por eso me invitaron a participar este reality para que no sólo formaran parte de él conductores y actores de televisión, sino también comediantes que llegan a nuevas generaciones, que exigen un poco más de irreverencia”.
A continuación Adrián atacó a Gala tocando temas sensibles que molestaron a la actriz, primero dijo que ella “utilizó palabras que recién aprendió, ha usado adjetivos terribles, ruines y que me tienen muy tenso”.
Recordó que el domingo pasado pidió su salida del programa y que la producción pasó por alto su petición y ahora él dice que su seguridad está en peligro porque Arath ha politizado este conflicto, mencionó.
“Gala antes de entrar sabía a lo que venía, una mujer inestable que necesita medicarse tres veces al día para estar en competencia, una disculpa a todas las mujeres si lo tomaron como tal, pero fue una broma para ironizar”, dijo Marcelo.
Estas palabras hicieron enfurecer a Montes, porque además ella dijo que él se ha metido con cuestiones personales relacionadas a sus dos padres, por lo que no se quedó callada y evidenció las agresiones del integrante del team Tierra.
“Sigue violentándome, diciendo cosas, hablando cosas de mi enfermedad, yo llevo aquí siete semanas y he estado perfectamente bien”, dijo ella.
Adrián retó a la producción que si encuentran algún momento en que tenga una actitud que ponga en peligro a una mujer lo expulsen de inmediato.
“Ustedes pueden bajo el reglamento sacarme, no lo van a encontrar; ella ha violentado no sólo a mí, la paz en esta casa, es una mujer que carece de una inteligencia emocional”, mencionó Adrián y a continuación pidió ya no estar dentro del programa, ni participar en el reto que tenían planeado.
Gala ya no aguanta y pide salir
Enseguida Gala se dirigió a su habitación para pedir su salida y se puso a llorar, pero Karime y Mario le dieron ánimos.
“Ya me quiero ir, ya no aguanto a ese cabrón, dejan que se esté metiendo con mis pedos, ¿por qué se mete con mis cosas, qué culpa tengo que mi papá me abandonara y mi mamá me explotara? Ya no quiero estar aquí.
“Que se vaya, me está jodiendo ese cabrón y nadie hace nada wey, ya estoy hasta la madre de eso”, dijo Montes quien les reclamó a sus roomies de Mar que por qué no la defendieron.
Karime dijo: “me siento de la verg…, no sé cómo contestar, admiro tu valentía, cómo contestas, no sé qué decir, lo único que puedo hacer es apoyarte, es misógino de lo peor y cómo se atreve a decir eso”.