Doña Lety es una mujer que, aunque no tiene redes sociales, se ha vuelto conocida por sus videos pidiendo refresco y quejándose de la ayuda que le ofrece el youtuber Jaime Toral. Sin embargo, este creador de contenido ha sido acusado de mantenerla secuestrada.
Al parecer, Leticia Gómez logró escapar del lugar donde estaba retenida y llegó hasta la casa de un vecino. Allí explicó que una persona con el apellido Toral la tenía privada de su libertad. El vecino alertó a las autoridades, y Doña Lety fue rescatada por elementos de la Guardia Nacional en Tantoyuca, Veracruz.
El medio local La Voz de Tantoyuca documentó el momento en que Doña Lety salía de una propiedad y era subida a una patrulla para recibir asistencia. Miembros de la Guardia Nacional, la Policía Estatal y la Policía Municipal la ayudaban a caminar, ya que padece algunas enfermedades crónicas que dificultan su movilidad.
Según los reporteros, Doña Lety comentó que un hombre la mantenía cautiva y, en un momento de descuido, pudo escapar para pedir ayuda. Si realmente se trata del mismo youtuber que la hizo conocida, esto implicaría que todos los videos publicados en internet sobre ella habrían sido realizados sin su consentimiento.
Hasta el momento, el creador de contenido no ha emitido ninguna declaración al respecto. En su página de Facebook y canal de YouTube, se pueden ver decenas de videos donde ayuda a personas de escasos recursos y realiza entrevistas sobre sus necesidades