Lamentablemente, cuando los socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar, el hombre ya no presentaba signos vitales.
Un trágico accidente cobró la vida de un mecánico, tras ser aplastado por un coche mientras le realizaba algunas reparaciones en la colonia Independencia de Monclova la tarde del lunes.
De acuerdo a lo informado por las autoridades el hoy occiso en vida respondía al nombre de Luis Lauro Martínez Sánchez, quien contaba con 53 años de edad.
El fatal incidente ocurrió cerca de las 15:30 horas en la calle Jacinto Cané, a la altura de la avenida Acereros, cuando el gato hidráulico que sostenía un vehículo Ford, color blanco falló y la unidad cayó sobre él mecánico.
Martínez Sánchez se encontraba trabajando bajo el automóvil cuando el gato se venció, atrapándolo sin oportunidad de escape. Los trabajadores de una vulcanizadora cercana, al percatarse del accidente, corrieron rápidamente al lugar para intentar auxiliarlo. Con la premura del caso, colocaron varios gatos adicionales para levantar el auto, mientras llamaban desesperadamente al número de emergencias 911.
Lamentablemente, cuando los socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar, el hombre ya no presentaba signos vitales. Ante la situación, agentes de la Policía Municipal acordonaron el área, a la espera de la intervención de la Agencia de Investigación Criminal y Servicios Periciales, quienes se encargaron de dar fe del deceso y recabar evidencias.
Finalmente, llego personal de una funeraria quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a las instalaciones del SEMEFO, donde se le realizaría la necropsia de ley.