Vecinos de la calle Álamo, cansados de la escandalera, llamaron a las autoridades para reportar el comportamiento errático del susodicho.
Con los nervios crispados y sin saber ni cómo se llamaba, Jesús “N”, de 32 años, mejor conocido en su barrio como “El chico”, terminó en manos de la Policía Municipal de Monclova la mañana del martes.
Todo ocurrió cerca de las 11:00 horas en la tranquila colonia San Isidro, donde el "chico" decidió armar su propio show bajo los efectos de las drogas.
Vecinos de la calle Álamo, cansados de la escandalera, llamaron a las autoridades para reportar el comportamiento errático del susodicho. No pasó mucho tiempo antes de que los elementos municipales, siempre atentos al llamado ciudadano, llegaran al lugar de los hechos.
"El chico", lejos de calmarse, parecía más interesado en continuar con su espectáculo improvisado. Sin embargo, los uniformados lo ubicaron rápidamente, lo detuvieron, y lo escoltaron directo a la cárcel municipal, donde finalmente se encontró frente al juez calificador en turno.