Las primeras investigaciones señalan que el miércoles de la semana pasada el menor que falleció jugaba fútbol en la escuela.
La Fiscalía de Jalisco investiga la muerte de un adolescente que murió este domingo en el Hospital Regional de Puerto Vallarta a causa de la supuesta agresión de dos de sus compañeros de escuela.
La dependencia estatal analiza el caso para tratar de determinar si hubo negligencia médica y la posible responsabilidad de dos compañeros del adolescente de 14 años, que al parecer fue agredido al término de un partido de fútbol en la Escuela Secundaria Técnica 132, localizada en la colonia El Mangal de Puerto Vallarta.
Las primeras investigaciones señalan que el miércoles de la semana pasada el menor que falleció jugaba fútbol en la escuela y al festejar la victoria de su equipo fue agredido a patadas por dos integrantes del equipo rival.
Al parecer, el golpe que recibió en la pierna le provocó una trombosis que llegó a los pulmones y le generó la muerte días después.
Según la información disponible, un día después de la agresión el menor comenzó a presentar molestias por lo que su familia lo llevó a un hospital privado para que lo atendieran, pero tras una revisión los doctores lo enviaron de nuevo a casa.
El viernes pasado su estado de salud empeoró, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde comenzó a recibir atención médica, pero falleció el domingo pasado.