Cada novena finalista de la LMB cuenta con 14 peloteros con experiencia en la MLB.
Los Sultanes de Monterrey y los Diablos Rojos del México protagonizarán lo que se estima sea una Serie del Rey para recordar durante toda la historia. Después de una emocionante postemporada, las dos novenas con más años en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) lograron escalar hasta la serie decisiva para convertir al Estadio Mobil Super y Estadio Alfredo Harp Helú en dos auténticas fortalezas, mismas que podrán escribir historia de la mano de talento probado en Grandes Ligas.
Los Sultanes con sabor de Grandes Ligas Los Muchachos del Regreso se encuentran de nueva cuenta en una Serie del Rey con la determinación de sumar el decimoprimer título y seguir escalando como uno de los equipos más ganadores en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol.
Esto de la mano del manager panameño, Roberto Kelly y con el talento exligamayorista del oriundo de Monterrey, Nuevo León, Ramiro Peña y el jardinero derecho dominicano, Nomar Mazara.
El infielder mexicano tiene en su cuenta siete temporadas en Major League Baseball (MLB) donde sumó un total de 341 partidos donde defendió los colores de los New York Yankees, Atlanta Braves y San Francisco Giants, formando parte del equipo que consiguió la más reciente Serie Mundial de los Bombarderos del Bronx en 2009.
Por su parte, Mazara también disfrutó siete temporadas en Grandes Ligas, repartiendo 684 duelos entre los Texas Rangers, Chicago White Sox, Detroit Tigers y San Diego Padres.