Naim Darrechi, el influencer español de 22 años, ha vuelto a ser noticia, esta vez por haber cerrado todas sus redes sociales. Pero, ¿qué motivó esta decisión?
El cierre de sus cuentas en redes como TikTok e Instagram se debe a la pelea de boxeo que tuvo contra Luis Pride, un artista marcial mixto e influencer de 27 años, cuyo nombre real es Luis Aldo Escudero. Ambos llevaban más de un año en disputa, la cual finalmente se resolvió en el ring.
La razón del cierre de las redes sociales de Naim Darrechi está relacionada con una apuesta que hizo antes del combate. Confiado en sus habilidades, el influencer prometió que, si perdía, eliminaría todas sus cuentas en redes. Aunque no fue derrotado por nocaut, los jueces le dieron la victoria a Luis Pride, por lo que Darrechi tuvo que cumplir su promesa y cerrar sus redes.
Contrario a lo que muchos podrían pensar, el cierre de sus cuentas no fue resultado de denuncias o bloqueos debido a sus controvertidas declaraciones en redes sociales, sino simplemente el resultado de la apuesta perdida.