Pumas caen en casa

Pumas hiló su tercera derrota, entre Leagues Cup y el torneo regular, ante Tigres por 1-3, en el Estadio Olímpico Universitario.

El conjunto de Gustavo Lema está viviendo su peor "bache" al haber recibido nueve goles por únicamente dos anotados, en este corto lapso.

Al inicio, todo pintaba bien para Pumas, pues su afición les reafirmó el cariño y los recibió con tremendo mosaico armado por la gente que ocupa el pebetero.

El delantero auriazul Rogelio Funes Mori por fin pudo cantar su primer gol en CU, al romper las redes de Fernando Tapia en el minuto 15, pero más tarde, su logro se vería empañado.

Se les borró la sonrisa

Tigres no había encontrado la fórmula para comenzar la remontada, goleada y el ataque, hasta que una falta dentro del área les brindó su primer tanto, por la vía de penal, que firmó Ozziel Herrera (37'). De ahí en adelante, la cosa fue tormentosa para Pumas.

Dos minutos tardó en caer el segundo tanto, un golazo del tigre Fernando Gorriarán con un disparo directo al ángulo de la portería que defendía Julio González; en el festejo, el charrúa dedicó el tanto a su compatriota recién fallecido, Juan Izquierdo.

Para la parte complementaria, se soltó el diluvio que presagiaba una noche más que complicada para Pumas. Ozziel Herrera se volvió a hacer presente con un disparo dentro del área (59'), en un mano a mano con González, tras un tiro de esquina cobrado por André-Pierre Gignac.

Tras consumarse la derrota, el director técnico de Pumas, Gustavo Lema, con la voz entre cortada, dijo en la conferencia de prensa: "Soy el más molesto, pero le tengo una fe ciega al equipo. No hay excusas (qué dar a la afición)".

Tigres les cortó a los universitarios una racha de 12 partidos sin conocer la derrota jugando como local en Ciudad Universitaria.

ver en sitio completo: Pumas caen en casa