Leonardo Hernández, regidor del departamento de Fomento Económico en el ayuntamiento de Monclova, expuso que, ante la investigación en contra de él y su esposa por motivo de supuestamente haberse apoderado de un terreno de manera irregular, las obras que se realizaban en dicho predio siguen detenidas y asegura que hasta el momento se han reunido todos los requisitos correspondientes ante la expedición de permisos para la construcción, sin embargo, hasta la fecha no han recibido ninguna respuesta para dar seguimiento al caso.
Postura. Destacó que ya van casi dos meses de que la problemática surgió, sin embargo, él y su familia esperan que el proceso del caso siga de manera adecuada para seguir con la autoridad administrativa correspondiente. Aseguró que él se mantiene actuando conforme a los derechos y nunca ha tenido la intención de hablar mal de terceras personas, simplemente hacen lo posible para que el caso tenga una solución, siempre y cuando, se actúe conforme a la ley.
“Somos personas sin el afán de protagonismo y ante este caso, nunca hemos tenido intención de acusar a alguien más, no podemos caer en esos actos, solo estamos esperando que las dependencias correspondientes hagan su trabajo, pues yo ya presenté toda la documentación requerida ante Desarrollo Urbano y a pesar de que ya pasaron dos meses, aún no hay una solución definitiva” finalizó.