IMSS sale avante

LUISA CHÁVEZ LEIJA/EL TIEMPO

El representativo Juvenil del IMSS se impuso a Divas en la reanudación de la Liga Municipal de Voleibol, que se juega en el Gimnasio “Milo” Martínez.

Ambos equipos se presentaron con sus mejores jugadores y de inmediato se pusieron a trabajar con interesantes acciones bien elaboradas que terminaban con un remate sobre la red, pero fue Juvenil IMSS que apretó el paso para ganar 18-25, 25-21 y 25-12.

Por las ganadoras destacaron Angélica  Dávila, Karen Delgado, Evelin Campos, Sofía Medina y Saraí Téllez; y por las derrotadas estuvieron Angélica Sánchez, Melissa Campos, Paloma Godina, Cecy Rivas y Ema Maciel.

ALL STAR VUELVE A GANAR

En un gran duelo, AllStar se impuso a Deportivo Fraire para seguir escalando peldaños en el standing.

Star mostró oficio con el balón y pronto se reflejó en la pizarra 25-21, pero Fraire sacó en la casta en el segundo para emparejar las acciones 25-21 y en el último All repitió la dosis ofensiva para ganar 16-14.

La ofensiva de AllStar fue encabezada por Selene Fernández, Diana Arocha, Perla Pérez, Cinthya Muñoz, Aidde García, Daniel Hernández y Judith Vega. Por Fraire estuvieron Ana Villarreal, Paty Quintero, Emily Rodríguez, Andrea Campos y Chely Luna.

ver en sitio completo: IMSS sale avante