Solicita ayuda para cubrir gastos y cumplir su sueño de ser la mejor cácher del país.
Poco apoyo es el que ha obtenido Elizabeth Sánchez a sus 50 años en el mundo del deporte específicamente en el softbol, pues en diversas ocasiones ha destacado por su talento como cácher a nivel estatal y nacional, pero pocas veces ha sido apoyada para solventar los gastos que esto implica y con muchas ganas de cumplir sus sueños pide una vez más el apoyo de los buenos samaritanos y autoridades.
Luego de participar en el torneo estatal de decanas en Nava, el equipo de Elizabeth consiguió llevarse el triunfo y ella es una de las seleccionadas para representar a Coahuila en la siguiente etapa nacional que se ejecutara en la ciudad de Mazatlán del 12 al 22 de septiembre.
Complicaciones. Con mucho esmero, horas de entreno, dedicación y sacrificio, es que, Elizabeth aseguró fue elegida, ya que dio todo en el campo para ayudar a su equipo a conseguir el triunfo y aunque dio frutos, no tiene manera de pagar el viaje que la competencia implica.
Cinco mil pesos de hospedaje y transporte, más uniformes y viáticos es lo que en esta ocasión requiere para participar en Mazatlán y ante ello solicita públicamente el apoyo de la ciudadanía para ayudarla a cumplir su sueño ser la mejor cácher en el país orgullosamente monclovense, los interesados pueden comunicarse directamente a su línea telefónica 866 185 4452.“Por favor, yo le echo muchas ganas para seguir haciendo lo que hago a mi edad y que las mujeres se sientan orgullosas de lo que uno sin importar los años puede seguir haciéndonos, ayúdenme a cumplir mu sueño” finalizó.