Las autoridades ordenaron el retiro de ambos vehículos siniestrados.
Una mujer terminó lesionada luego de que la camioneta en la que viajaba como copiloto con su esposo se estrellara contra un auto cuyo conductor ignoró una señal de alto en la Zona Centro de Monclova.
El accidente ocurrió cerca de las 12:50 horas del sábado, cuando Dónovan Esquivel Castillo, de 51 años, al volante de un Ford Fusion, color blanco, circulaba por la calle Allende y, al llegar al cruce con la calle Juárez, hizo caso omiso de la señal de alto.
La imprudencia desencadenó un choque violento con una camioneta Ford Explorer color guinda, conducida por Jesús Eduardo Robles Puga.
A consecuencia del impacto, Ana Lilia Menchaca Ortiz, de 43 años, quien viajaba como copiloto, sufrió varias lesiones. Rápidamente, socorristas de Cruz Roja, Cruz Ámbar y Águilas Doradas se presentaron en el lugar para brindarle los primeros auxilios.
Luego de estabilizarla, fue trasladada al Hospital General Amparo Pape de Benavides para recibir atención médica.
Elementos de Control de Accidentes llegaron al sitio para realizar el peritaje correspondiente, señalando a Dónovan Esquivel Castillo como el responsable del percance. Las autoridades ordenaron el retiro de ambos vehículos siniestrados, quedando el caso en manos de los ajustadores de seguros para la resolución de daños.
La escena dejó en evidencia, una vez más, la importancia de respetar las señales de tránsito, pues la negligencia al volante puede tener consecuencias graves para todos los involucrados.