Raúl Jiménez ingresó de cambio en el empate del Fulham contra el Ipswic Town pero otra vez desperdició una clara de gol.
La precisión no acompañó a Raúl Jiménez en el momento en el que pudo darle la victoria al Fulham. Los cottagers tuvieron el triunfo en los minutos finales, en una escapada del delantero mexicano que comenzó en tres cuartos de terreno de juego. El ex delantero del Atlético de Madrid desbordó con las peores intenciones, entró al área, se quitó a un defensa, pero su disparo de zurda no pudo vencer a Arijanet Muric.
El 1-1 en el Portman Road significó mantener en media tabla a los blancos y dejar al recién ascendido Ipswich Town cerca de los puestos de quema.
En casa de uno de los recién ascendidos, el Lobo de Tepeji arrancó desde el banquillo. Con el 7 en la espalda, Jiménez tuvo que ver la apertura del marcador desde la comodidad de la silla de suplentes.
Fue Liam Delap el que adelantó al cuadro local recién a los 15 minutos. La fortaleza mental de los Tractor Boys los llevó a dominar el encuentro mientras su gente se esperanzaba en que el primer triunfo podría llegar.
Uno de los inamovibles para el técnico del Fulham fue el que respondió. Adama Traoré volvió a aprovechar su fortaleza física para hacerse de un espacio y marcar el empate a los 32.
El segundo tiempo prometió goles, sobre todo por los cambios que ambos entrenadores mandaron al terreno de juego. Jiménez tuvo que esperar más de lo esperado. El brasileño Rodrigo Muniz no salió hasta el minuto 79, cuando, por fin, el mexicano pudo hacer su ingreso al rectángulo verde.
Raúl se vio motivado, con ánimo de hacer la diferencia que pudiera significar tres puntos para su escuadra. Las oportunidades escasearon, sobre todo porque el local comenzó a llegar con Jack Clarke, Conor Chaplin y Omari Hutchinson.
La falla de Raúl Jiménez que habría significado la victoria del Fulham
Fue en una recuperación en propio terreno que el delantero nacional tuvo la del triunfo. El Lobo de Tepeji arrancó desde la izquierda con peligrosidad. Su zancada fue perfecta, dejó a Tuanzebe atrás y después recortó ante Woolfenden, la pelota no le quedó a su perfil natural, pero logró sacar un disparo que Muric, con apuros, mandó a tiro de esquina.