Puedo enfrentar a Novak de igual a igual, señala Popyrin.
Siempre que salte Novak Djokovic (2° ATP) a la cancha será favorito, pero a pesar de eso, hay algunos jugadores que no tienen "vergüenza deportiva" y le plantan cara a uno de los mejores de la historia.
Ese es el caso de Alexei Popyrin (28°), quien será el rival del serbio en la tercera ronda del US Open. El australiano, reciente campeón del Masters 1000 de Montreal, calentó" la previa del partido, asegurando que puede jugarle de igual a igual al último medallista de oro olímpico.
Lo cierto es que enfrentaron en tres ocasiones y si bien no le pudo ganar, el aussie se las ingenió para arrebatarle un set en dos de los tres partidos que disputaron y recordó particularmente el duelo en el Australian Open de este año.
"Creo sinceramente que podría haber ganado ese partido si hubiera ganado ese tercer set. Me sentí como si estuviera en el asiento del conductor, muy cómodo allí, disfruté cada momento. Djokovic es un jugador muy sólido, pero siento que te da oportunidades de vez en cuando en los puntos", expresó Popyrin.