Ángel, de tan solo 11 años de edad, se encuentran desaparecido, por lo que la Fiscalía informó de lo último se supo de él.
Un niño de tan solo 11 años de edad, de El Carmen, Nuevo León, desapareció mientras sus padres dormían en casa, lo cual ha alertado a las autoridades, quienes emitieron una Alerta Amber para localizarlo lo más pronto posible.
Se trata de Ángel Fernando Miranda Estrada, de quien no se sabe nada desde el pasado 29 de agosto en la colonia Buena Vista y, por las condiciones de su desaparición, el niño pudiera encontraste peligro inminente.
Fiscalía describe al menor para localizarlo
La Fiscalía General de Justicia del estado activó dicha ficha donde lo describieron físicamente, además de explicar lo último que se supo de él antes de desaparecer.
El menor vestía un short color rojo con azul y una camisa color azul, además de que tiene el cabello café oscuro, ojos cafés, nariz ancha y boca grande.
Se indicó que padece de encefalopatía estática no progresiva, es decir, retraso mental. Además, es de tez morena, mide 1.65 metros y es de complexión robusta.
En cuanto a señas particulares, la ficha refiere que tiene una cicatriz en la ceja derecha e izquierda.