El cantante de música regional sorprendió a sus fanáticos este jueves 29 de agosto
Ángela Aguilar acompañó a Christian Nodal detrás de cámaras durante el en vivo que el cantante realizó este jueves a las 4 de la tarde en Instagram, para continuar con su gira "Pal Cora".
El sonorense se presentó junto a sus músicos, a los que se sumaron artistas adicionales que tocaron instrumentos como el violín y el contrabajo. El evento, que duró aproximadamente 40 minutos, incluyó nuevos temas del intérprete de "Botella tras botella" que formarán parte de su EP lanzado hoy.
El espectáculo también fue transmitido en plataformas como TikTok y YouTube. A lo largo de ella, Nodal se mostró relajado, tomando tequila, riendo y disfrutando mientras interpretaba cada canción.
La hija menor de Pepe Aguilar observó en todo momento a su esposo desde detrás de las cámaras, mientras este interpretaba sus éxitos uno tras otro.
La escenografía del evento fue discreta e íntima, con velas a los pies de Christian y una atmósfera en tonos rojos. Nodal comentó al inicio que extrañaba la producción más elaborada de sus conciertos en vivo frente al público en algún recinto.
“Me gusta con las velas, pero extraño los fuegos artificiales que salen cada vez que toco una canción como esta,” dijo Nodal durante la interpretación de su reciente colaboración con Peso Pluma, “La intención.”
Este fue el primer tema presentado para promover su nuevo EP, "Pal Cora," que se publica oficialmente hoy en todas las plataformas digitales.
Al presentar el segundo tema del EP, “Kbron y medio,” Nodal comentó: “Esto va para todos los cabrones, y todas las cabronas, para todos los que son como yo,” sin reservas.
Continuó con la interpretación de cuatro nuevas canciones: “Un besito más,” en colaboración con Estevie, quien también participó en el stream; “La corazonada,” “Bandolebrios,” y “La bachatita,”
En algún momento, Nodal no volvió a mirar a Ángela ni ella apareció en cámara. La presentación del cantante concluyó y continuará con su gira por distintos países de Latinoamérica.