César Huerta, jugador de los Pumas, interesó al multicampeón de la Champions, pero por un desacuerdo en Inglaterra, no se concretó el fichaje.
Después de varios meses de rumores sobre la salida de César Huerta de los Pumas, la madrugada del jueves 29 de agosto pudo concretarse, pero fue así. El jugador, al parecer, se quedará en el club mexicano hasta enero del 2025.
De acuerdo con diferentes medios mexicanos, el famoso Chino Huerta estuvo cerca de fichar con el prestigioso Liverpool. El club inglés lo sigue desde hace tiempo, pero un pequeño problema, frenó la llegada del mexicano al club.
Se informa que la llegada de Huerta al equipo de los Reds, tendría como objetivo que antes de poder jugar en el club de Anfield, pudiera ir a préstamo a un club de la Championship, es decir la segunda división de Inglaterra.
Sin embargo, al final, no se llegó al acuerdo con el Sunderland, equipo que tendría a Huerta cedido. Es por ello, que Liverpool decidió retirarse.
A pesar de la “mala noticia” de que el Liverpool no siguiera con el fichaje esta campaña, también seguirán más de cerca al Chino durante la siguiente temporada, para que termine de convencerlos de que es una buena apuesta para el futuro.
¿Cuánto podría pagar el Liverpool por César Huerta?
Es bien sabido que el Liverpool gusta de jugadores jóvenes pensando en un proyecto a futuro, es por ello que se fijaron en el Chino Huerta. En caso de que los Reds quieran llevarse al mexicano, tendrían que desembolsar una cantidad superior a los cinco millones de dóalres.
De acuerdo con Transfermarkt, es el valor del jugador, aunque los Pumas suelen dejar “baratos” sus jugadores cuando van a Europa y prefieren usar una cláusula, donde se quedan con un porcentaje del futbolista.
De momento, queda espera hasta enero, que es cuando el mercado en Europa se abre nuevamente.