Policía abate a un hombre en puente entre Nueva Hampshire y Maine

No se ha identificado públicamente a ninguno de los implicados.

Un hombre vinculado a un homicidio en Nueva Hampshire fue abatido por la policía en un puente que conecta el estado con Maine, y un niño de ocho años fue encontrado muerto a tiros en el interior del auto del hombre, dijo la fiscalía el jueves.

El puente sobre el río Piscataqua, en la carretera interestatal 95, estaba cerrado desde las 3 de la madrugada y el tráfico sufrió retenciones a ambos lados mientras los conductores eran desviados a otros dos puentes. El de Piscataqua conecta Portsmouth, en Nueva Hampshire, con Kittery, en Maine.

El incidente parecía haber comenzado durante la noche con el asesinato de una mujer a manos de un hombre en una casa en Troy, Nueva Hampshire, a unos 160 kilómetros (100 millas) de distancia en el oeste del estado, y luego habría conducido hasta el puente, dijo el fiscal, John Formella, en un comunicado.

“A primera hora, la policía se enfrentó con el varón adulto en un puente en un incidente que terminó con el hombre abatido a disparos. La fiscalía de Maine está investigando ahora el incidente en el que participaron agentes”, agregó.

“La policía que estaba en el puente encontró también a un niño de 8 años muerto a disparos” en el vehículo del hombre, apuntó el comunicado. “Las circunstancias exactas que rodearon a este incidente están siendo investigadas”.

La población no estaba en peligro y él permanecerá cerrado en ambas direcciones debido a la investigación, señaló la nota.

No se ha identificado públicamente a ninguno de los implicados.

Entre 70 mil y 80 mil vehículos utilizan el puente de Piscataqua a diario, de acuerdo con los datos del Departamento de Transporte de Maine.

ver en sitio completo: Policía abate a un hombre en puente entre Nueva Hampshire y Maine