La cantante se separó de su familia por muchos años
En los últimos días de su vida, Alison Carey, hermana mayor de Mariah Carey, tenía la ilusión de reencontrarse con la cantante, según reveló al Daily Mail, David Baker, uno de sus amigos cercanos y quien estuvo con ella en su muerte.
En entrevista con el medio británico, Baker aseguró que a pesar de haber distanciada de Mariah durante años, Alison anhelaba la oportunidad de solucionar los problemas y retomar la relación con la estrella del pop: “Sé que era su último deseo, si al menos hubiera podido tener una conversación con Mariah", dijo.
El pasado lunes, la intérprete de "Without You" confirmó, en un comunicado, que tanto su madre, Patricia, como su hermana Alison habían fallecido el mismo día, dejando a la cantante devastada: “Mi corazón está roto porque perdí a mi madre el fin de semana pasado. Lamentablemente, en un trágico giro de los acontecimientos, mi hermana perdió la vida el mismo día", escribió.
David también explicó que la familia de Alison sabía que la mujer de 63 años, estaba al tanto de que ella se encontraba en cuidados paliativos en su apartamento de Nueva York; a pesar de ello, Mariah nunca intentó contactarla: "ella estaba herida por la forma en que fue tratada por su madre y Mariah, pero siempre tuvo sentimientos encontrados", agregó.
La relación de la cantante con su familia fue difícil, en su libro de memorias, Mariah escribió que se alejó de ellos por su salud mental y su propia seguridad; incluso, reveló que Alison intentó venderla, lo que le causó un trauma severo.
"Cuando tenía 12 años, mi hermana me drogó con Valium, me ofreció una uña del meñique llena de cocaína... y trató de venderme a un proxeneta. Algo en mí se detuvo por todo ese trauma. Todavía estoy luchando por superar ese momento", se puede leer en el libro.
Mariah también confesó que por recomendación terapéutica, cerro todo canal de comunicación y empezó a llamar a Alison "exhermana" en un intento de alejarla; sin embargo, para ésta última, fue un duro golpe en su vida: "le dolió mucho", aseguró Baker
Asimismo, reveló que la hermana de Carey no murió a causa de cáncer o VIH como se ha manejado en distintos medios, sino por un “fallo de órganos internos”, aunque gracias a que se encontraba bajo tratamiento médico no sufrió ningún dolor.