Con la fecha 6 del Apertura 2024 en puerta, Cruz Azul perderá a una de sus piezas claves, quien jugará en un equipo regio.
Uriel Antuna, refuerzo de Tigres, partió de la Ciudad de México la mañana de este miércoles con destino a Monterrey sin dar declaraciones. El futbolista, proveniente de Cruz Azul, se limitó a decir que no podía hablar y de inmediato pasó los filtros para volar rumbo a su nuevo destino.
Alrededor de las seis horas de este miércoles, Uriel Antuna apareció en los pasillos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, pero el nuevo jugador de Tigres no quiso hablar con los medios de comunicación presentes.
Uriel Antuna se limitó a decir que no podía hablar, pero se dio tiempo de atender a un aficionado que se acercó a pedirle una foto, justo antes de que el futbolista pasara por el primer filtro de seguridad para tomar su vuelo rumbo a Monterrey, donde Tigres lo espera esta misma mañana para integrarse a los trabajos de Veljko Paunovic.
Se espera que Uriel Antuna aterrice en suelo regiomontano alrededor de las 9:30 horas de este mismo miércoles para de inmediato reportarse con Tigres ya de cara a lo que será el duelo contra Pumas el próximo domingo en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.
El arribo de Uriel Antuna a Tigres fue una petición directa de Veljko Paunovic a la directiva felina, quien vio en el exfutbolista de Cruz Azul al sustituto ideal de Luis Quiñones, jugador que recientemente cerró su ciclo con el conjunto de Nuevo León.
Uriel Antuna llega a Tigres luego de dos años y medio en los que representó a Cruz Azul. En ese tiempo, el atacante mexicano ganó una Supercopa de la Liga MX, fue subcampeón en el Clausura 2024 y en ese mismo torneo logró proclamarse campeón de goleo.
Fueron 111 partidos los que Uriel Antuna disputó en los dos años y medio que estuvo con Cruz Azul. El mexicano marcó 28 anotaciones, además de que colaboró con 14 asistencias.