Conductor pierde la vida tras volcadura en Cuatro Ciénegas

Con la diligencia propia del caso, personal de una funeraria se encargó del levantamiento del cuerpo de Juan Arturo.

La madrugada del miércoles se tiñó de tragedia en la carretera federal número 30, cuando un aparatoso accidente acabó con la vida de un conductor en el tramo Cuatro Ciénegas-San Pedro, a la altura del kilómetro 126, cerca del Ejido Tanque Nuevo.

El fatídico suceso involucró a un automóvil Ford tipo sedán, color verde, con placas de circulación EXM-579-B. La volcadura ocurrió cuando el vehículo, conducido por Juan Arturo Ibarra Ruiz, de 37 años, perdió el control y se salió de la carretera.

El impacto fue tan violento que el coche quedó convertido en un amasijo de fierros, atrapando al conductor en su interior. Juan Arturo, quien era habitante del Ejido Tanque Nuevo, no logró sobrevivir a la brutal colisión y falleció en el lugar.

Los socorristas de la Cruz Roja acudieron de inmediato al sitio del accidente, luchando contra el tiempo para extraer el cuerpo de entre los restos retorcidos del automóvil. Pese a sus esfuerzos, no hubo nada que pudieran hacer por salvarle la vida.

Momentos después, detectives de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) llegaron para tomar conocimiento del incidente y realizar las primeras indagatorias.

Con la diligencia propia del caso, personal de una funeraria se encargó del levantamiento del cuerpo de Juan Arturo, para trasladarlo al SEMEFO, donde se le realizaría la necropsia de ley, para poder ser entregado a su familia.

El accidente se suma a las muertes que ha cobrado el peligroso tramo de la carretera Cuatro Ciénegas-San Pedro por lo que las autoridades piden a los conductores que tomen precauciones al transitar por la zona.

 

ver en sitio completo: Conductor pierde la vida tras volcadura en Cuatro Ciénegas