Después de 15 años, la banda regresa a la escena musical
Tuvieron que pasar 15 años, muchos dimes y diretes, y las oraciones de millones de fans alrededor del mundo para que Oasis, una de las agrupaciones más icónicas del rock, regresara a los escenarios.
Esta madrugada, tal y como lo prometieron, anunciaron que este próximo 2025 se reunirán para una serie conciertos a la que titularon “Oasis Live '25” y que, hasta ahora, abarca unas cuantas ciudades del Reino Unido e Irlanda, incluyendo cuatro noches en el estadio de Wembley en Londres.
“La gran espera ha terminado. Vengan a verlo”, fue el mensaje directo y breve que publicaron en sus redes sociales, poniendo fin a años de especulaciones. Y, aunque, hasta el momento no se han confirmado más fechas, una lista filtrada en las redes sociales ha dado una luz de esperanza al resto del mundo.
Desde hace ya varias horas ha comenzado a circular un listado de las posibles ciudades y hasta las fechas en las que los hermanos Gallagher y compañía viajarán fuera de Europa y como una gran sorpresa, aparece el nombre de la CDMX.
Según esta información, a finales de agosto del próximo año, Oasis llegaría al continente americano, iniciando por Canadá y luego a Estados Unidos. Pero será hasta septiembre cuando lleguen a tierras aztecas. Incluso, se revela que ofrecerían dos conciertos en el Estadio GNP Seguros, los días 11 y 12.
Sin embargo, es importante aclarar que, a pesar de que la agrupación ya confirmó que tienen planes de llevar este reencuentro a lo largo y ancho del planeta, aún no hay nada oficial y esto solamente serían especulaciones; aunque la esperanza es lo último que muere.