Con una misa se celebró el nombramiento y estuvo también presente Jesús Eduardo Neri.
Con verdadero gusto, el sacerdote Néstor Martínez Sánchez, recibió el nombramiento de párroco en la parroquia Santiago Apóstol por monseñor Hilario González. Es Martínez quien se convierte en el responsable de la madre de todas las parroquias y aseguró que será con compromiso y seguridad.
Antes de su cargo, Néstor permaneció por siete años como párroco en la parroquia Espíritu Santo, hoy continúa como vicario general y encargado únicamente de la Santiago Apóstol. Acto. Con un juramento frente al altar y sus manos en una biblia Néstor Martínez juro servir con empatía, responsabilidad, amor y sobre todo de acuerdo a cómo Dios lo requiere, posterior a ello firmó el documento oficial que se guarda en el archivo de la Diócesis para constatar tal cargo, Hilario González también firmó tal indicación que dio y se cumplió al pie de la letra.
Con una misa se celebró el nombramiento y estuvo también presente Jesús Eduardo Neri, ex párroco de la Santiago Apóstol, para recibir al nuevo al mando y a su vez despedirse una vez más con la comunidad luego de haber sido nombrado párroco en Nuestra de Fátima, Saltillo.