La Comisión Nacional de Búsqueda (CNB) y la Fiscalía capitalina realizan diligencias con perros de búsqueda al interior del edificio.
Personal de la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB) y agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) realizan un operativo al interior del departamento donde vivía Miguel “N” presunto feminicida de Iztacalco.
Cerca del medio día de este lunes 26 de agosto, una movilización de fuerzas armadas capitalinas y peritos, arribaron al número 16 de la primera cerrada 16 de Septiembre en la colonia La Cruz para realizar una diligencia de búsqueda, en coordinación con la CNB de la Secretaría de Gobernación.
Al lugar llegaron dos operativos caninos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y agentes periciales con maquinaria de geolocalización quienes ingresaron al inmueble por presuntamente buscar más indicios sobre la desaparición de mujeres.
Fue el pasado 16 de abril cuando agentes de investigación dieron con el descubrimiento del crimen de María José de 17 años de edad, misma que presuntamente habría asesinada por su vecino Miguel “N” de 39 años de edad y químico de profesión.