Agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Del Río informaron sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en un rancho cerca de la comunidad del Indio, Texas. La víctima ha sido identificada como Fermín Salinas, originario del estado de Guanajuato, México, y de 40 años de edad. El Consulado de México en Eagle Pass ha sido notificado para coordinar la repatriación del cuerpo y contactar a su familia, con el apoyo de la oficina diplomática en los trámites necesarios.
Deshidratación. El sheriff del condado de Maverick, Tom Schmeber, explicó que la causa aparente del fallecimiento es la deshidratación, debido a las altas temperaturas registradas en la región.
Se alerta a los migrantes sobre los peligros de caminar largas distancias sin suficiente agua, ya que las condiciones climáticas adversas pueden poner en grave riesgo sus vidas. Se insta a los migrantes a evitar exponer sus vidas a estos riesgos en su búsqueda del sueño americano, ya que tales peligros pueden frustrar sus planes y causar tragedias.