Los Bomberos sometieron al cocodrilo, el cual medía aproximadamente dos metros de largo.
Ante la sorpresa de cientos de turistas, un enorme cocodrilo fue atrapado hoy en la playa Miramar, por elementos del Cuerpo de Bomberos de Ciudad Madero, quienes fueron auxiliados por varios salvavidas.
Las acciones para someter al reptil fueron captadas en varios videos, los que han sido difundidos en las redes sociales.
Primero hubo un reporte de qué bañistas habían visto al cocodrilo cerca de la zona de las escolleras, aproximadamente a las 11:00 horas.
Ante la alerta llegaron a la playa elementos del Cuerpo de Bomberos quienes detectaron al saurio y comenzaron a tratar de atraparlo, ante la presencia de cientos de personas.
Con apoyo de cuerdas, los Bomberos sometieron al cocodrilo, el cual medía aproximadamente dos metros de largo, y entre unos ocho hombres lo cargaron para subirlo a una camioneta.
Ante las imágenes que pudieron observarse en las redes sociales de inmediato surgieron los comentarios chuscos, refiriéndose a la forma en que lo atraparon.
“Lo llevan como si fuera un pesado… No lo vayan a extraditar”, comentó Kaanoo de Rayaadoos; “Por la forma de cargarlo esos bomberos antes fueron policías”, dijo Carlos Rodríguez; y Aan’s Ortega opinó, “directo a las carnitas”.
Otros comentarios que surgieron fueron con mayor seriedad, al cuestionar la lentitud para realizar el censo que las autoridades estatales anunciaron.