El presidente nacional del PAN les pidió ser constructores de paz, crear acuerdos con los regidores de oposición y fomentar una buena relación con los gobernadores.
La dirigencia nacional del PAN concentró a sus alcaldesas y alcaldes electos y los convocó a ser constructores de paz, crear acuerdos con los regidores de oposición y fomentar una buena relación con los gobernadores.
En sesión plenaria, el líder del panismo nacional, Marko Cortés Mendoza, pidió a los presidentes municipales tomar los ejercicios y programas de éxito de otros gobiernos panistas y, sobre todo, conformar equipos competentes e innovadores.
A la sesión plenaria en la Ciudad de México acudieron el alcalde reelecto de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, y Eder Rodríguez Casillas, presidente municipal electo de Jiutepec. En el encuentro, dijeron, el líder nacional del PAN reconoció que la votación más alta que tuvo el partido fue en las alcaldías y eso habla de un gran número de liderazgos potentes y con una enorme credibilidad.
Marko Cortés, comunicaron los alcaldes, también pidió a los futuros presidentes municipales gobernar con eficiencia y transparencia en los 220 municipios del país, además de 250 en coalición y 14 capitales, cuya presencia política posiciona a AN.
En su exposición el edil de Cuernavaca asumió el compromiso de seguir gobernando con honestidad, siguiendo las mejores prácticas, para trabajar en equipo y dar resultados sin pretexto.
“Hoy nos toca trabajar en equipo, con resultados y sin pretextos, gracias a todos los que se han sumado en búsqueda de mejor calidad de vida en nuestros municipios”, expresó el edil de Cuernavaca.
En la Reunión Plenaria 2024 del PAN Nacional, el edil de Jiutepec Eder Rodríguez, aseguró que desde la trinchera municipal cerrarán filas y continuará trabajando en equipo con los institutos políticos de la coalición que llevó al triunfo a Jiutepec.