¡Vaya susto! Jugador de West Ham salva a niño de ser aplastado por valla publicitaria

Tomáš Souček se vistió de héroe y ayudó al menor a salir de la peligrosa situación.

Esta mañana, durante el partido entre Crystal Palace y West Ham, se vivió un momento de tensión cuando Tomáš Souček, mediocampista de los Hammers, ayudó a un pequeño recoge balones que estaba en peligro de ser aplastado por una multitud de aficionados.

Corría el minuto 67 del encuentro cuando Souček anotó el primer gol, desatando la euforia de los seguidores del equipo visitante. En medio de la celebración, Souček se dirigió a la tribuna para festejar con los fans, pero la valla de publicidad no soportó el peso de los aficionados y cayó sobre el niño que se encontraba sentado frente a la misma.

Al percatarse del incidente, el jugador checo fue el primero en actuar, levantando la pantalla de publicidad con todo y el peso de algunos aficionados para que el pequeño pudiera salir.

La acción de Souček no pasó desapercibida, por lo que sus compañeros detuvieron la celebración para acercarse al niño y asegurarse de que estuviera bien.

La reacción del equipo fue destacada por los asistentes, ya que dejaron de lado la euforia del gol para verificar la condición del pequeño. Afortunadamente, no presentó ninguna lesión de gravedad y pudo salir de la cancha por su propia cuenta para ser atendido por el personal médico.

El árbitro del partido también se acercó para revisar su estado y determinar si era necesario brindarle atención médica inmediata.

West Ham terminó llevándose el triunfo 2-0 en un juego que significó el regreso de Edson Álvarez a las canchas tras la lesión que sufrió en la Copa América.

ver en sitio completo: ¡Vaya susto! Jugador de West Ham salva a niño de ser aplastado por valla publicitaria