Los Hammers sumaron su primera victoria de la temporada al ganar como visitantes en la segunda jornada de la Premier.
El checo Tomás Soucek y el capitán Jarrod Bowen pusieron este sábado en órbita al West Ham que dirige el español Julen Lopetegui, y que, tras salir victorioso de Selhurst Park (0-2), sumó ante el Crystal Palace sus primeros puntos de la temporada.
El West Ham inició el curso con una derrota en su estadio ante el Aston Villa, pero arrancó al ganar al cuadro del austríaco Oliver Glasner.
Dos goles en cinco minutos propiciaron los primeros puntos a Lopetegui que durante una hora apenas inquietó a Dean Henderson. Abrió el marcador en el 67, cuando Aaron Wan Bisaka robó un balón y se recorrió casi todo el campo hasta que encontró a Jarrod Bowen, que asistió a Lucas Paquetá. El brasileño no culminó y la zaga del equipo de Glasner despejó la pelota. Cayó a Soucek que ejecutó un certero disparo que superó a Dean Henderson.
Y más tarde, en el 72, sentenció su primera victoria el cuadro de Lopetegui gracias a Jarrod Bowen, que recibió un pase de Max Kilman tras una estupenda carrera en solitario.
El West Ham arranca y el Crystal Palace se hunde. Aún no ha puntuado el cuadro de Glasner que perdió en el campo del Brentford (2-1) en la primera fecha y ahora, en su primer choque como locl, fue superado por el West Ham.