Burrow y todos los titulares proyectados de Cincinnati observaron desde la banca la derrota del equipo por 27-14 ante los Indianapolis Colts
Burrow y todos los titulares proyectados de Cincinnati observaron desde la banca la derrota del equipo por 27-14 ante los Indianapolis Colts, el jueves.
Joe Burrow quería jugar el último partido de pretemporada el jueves por la noche. Pero el entrenador Zac Taylor dijo que, después de lo que Burrow hizo a principios de semana, no había necesidad de que el mariscal de campo estrella de Cincinnati Bengals volviera a jugar antes de la Semana 1.
Burrow y todos los titulares proyectados de Cincinnati observaron desde la banca la derrota del equipo por 27-14 ante los Indianapolis Colts. Taylor afirmó que la apariencia de Burrow en la práctica conjunta contra los Colts el martes fue más que satisfactoria."Pensé que eso puso fin al campamento de entrenamiento", admitió Taylor el jueves. "Esa fue la forma correcta de hacerlo".
Durante la transmisión del jueves por la noche, Burrow indicó que quería estar en el campo. Después de manejar la primera serie del primer partido de pretemporada contra Tampa Bay Buccaneers, no realizó ninguna repetición en el juego antes del final contra los Colts.
Taylor dijo que la disponibilidad de Burrow para el jueves por la noche había estado "sobre la mesa en ocasiones", pero la decisión de mantenerlo a él y a los otros titulares sanos superó cualquier beneficio del trabajo de preparación en la acción del juego.