Tres meses después trata de pasar página, cambió de entrenador
Jaime Munguía habla sobre su nuevo comienzo tras la derrota con Canelo, aunque no se arrepiente, deja en duda, sí estaba listo.
No fue fácil para Jaime Munguía tocar la lona por primera vez en su carrera. Y lo hizo de dos maneras: en el cuarto asalto, cuando Canelo Álvarez lo mandó al piso con el upper cut y, luego, con el fallo final del combate, adjudicándole su primera derrota en su carrera profesional. Fueron dos bofetadas en una misma pelea.
Tres meses después trata de pasar página: cambió de entrenador, firmó con Top Rank y piensa relanzar su carrera noqueando a Erik Bazinyan el próximo 20 de septiembre en una cartelera transmitida sin embargo, para avanzar hacia el futuro, primero hizo algunas reflexiones de su pasado más reciente: Canelo.“Fue una buena pelea, entretenida para todos y a nadie le gusta perder, pero hay que tratar de aprender siempre de las victorias, aunque esta vez tocó aprender de la derrota, pero vamos a seguir adelante avanzando y no hay por qué ponerse triste, sino al contrario, hay que tratar de seguir creciendo”, señala el mexicano como si el tiempo fue su mejor aliado en digerir el combate que le hubiera cambiado la vida profesional.