El futuro del novato es brillante, pero Malik Nabers primero necesita aprender algunas cosas a medida que avanza en el Año 1.
No importa cuán talentoso o bueno pueda ser el novato de los New York Giants, Malik Nabers, habrá una curva de aprendizaje en el Año 1.
Ahora ha probado lo que es enfrentarse al formidable dúo de cornerbacks Sauce Gardner y D.J. Reed y Derrick Stingley, de los Houston, Texans, en el lapso de cuatro días. Estos son jugadores de alto nivel, el tipo de cornerbacks que enfrentará regularmente en un papel tan destacado con los Giants.
Naturalmente, hay lecciones que aprender y Nabers está recibiendo un curso intensivo sobre Recepción Amplia de Colocación Avanzada.
Durante las prácticas conjuntas del miércoles contra los Jets, Nabers no tuvo su mejor día. Su mayor defecto se produjo cuando permitió que un balón profundo del mariscal de campo Daniel Jones se le escapara entre los dedos bajo la lluvia durante la última serie de los Giants. Hubo otra jugada al comienzo de la práctica en la que un pase rebotó en su pierna.
"Tuve demasiadas caídas", dijo Nabers sobre su día. "Tuve muchas atrapadas que se podrían haber hecho en el campo. Ya sabes, eso se trataba de mí".