Por poco y le sacan ojo

Certero impacto le propinó un vecino, tras una riña en la colonia Buenos Aires.[/quote]

 

EL TIEMPO

Un vecino de la colonia Buenos Aires estuvo a punto de perder un ojo, luego de que un vecino le asestara tremenda pedrada en el rostro, tras utilizar una hulera, por lo que el herido tuvo que ser trasladado a un hospital.

Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuando Orlando Casasola de la Rosa de 43 años de edad y vecino de la Avenida Chapultepec número 1803 de la colonia Buenos Aires, se enfrascó en una disputa con su vecino, por lo que llegaron a los golpes.

En determinado momento, el vecino agarró una hulera y con excelente puntería logró atinarle en el rostro a su rival, causándole una herida muy cerca del ojo izquierdo, por lo que sus familiares pidieron la ayuda de una ambulancia y de la Policía.

Fueron socorristas de Bomberos Monclova, quienes acudieron en su auxilio y tras detener el sangrado, lo trasladaron a la Clínica 7 del Seguro Social, lugar a donde ingresó con un cuadro de salud determinado como estable, pero con probable fractura en el pómulo izquierdo.

Por su parte, elementos del GATEM “reventaron” el domicilio del agresor y lo detuvieron, siendo trasladado a la Comandancia Municipal lugar donde sería consignado ante las autoridades competentes.

ver en sitio completo: Por poco y le sacan ojo