La Selección Mexicana de flag football tiene una fuerte preparación para traer una medalla del Mundial de la especialidad.
Sin tantos reflectores como el equipo femenil, pero la selección varonil de flag football no se hace menos. Al igual que las mujeres, los hombres ven el título como único objetivo de cara a lo que será su participación en la Copa del Mundo que se celebrará en la ciudad de Lahti, Finlandia.
Una de sus piezas más importantes es el receptor abierto, Christopher Cardona, quien no tuvo problemas en asegurar que su único objetivo pasa por ser campeones del mundo.
“Vamos por la medalla de oro. Va a ser un torneo bastante competitivo. Nos estamos preparando al nivel que queremos estar para conseguir esa medalla de oro. Me ilusiona mucho. Estoy muy feliz de poder representar al país, va a ser un buen torneo. Hay equipos muy fuertes que tenemos que vencer para poder ganar esa medalla”, dijo el WR de apenas 20 años.
“El flag football ha crecido bastante en México. Eso nos ha ayudado a todos los jugadores para crecer, para poder ser una potencia en este deporte. Tenemos un gran equipo. Nos ayuda bastante el apoyo de la gente, hay mucho talento en el país. Sabemos que podemos ganar la medalla de oro en el Mundial”, añadió