Sergio Pérez, piloto mexicano, no ha tenido el mejor desempeño en la temporada 2024, por lo que se habla de una posible salida.
El asesor de Red Bull, Helmut Marko, informó que el neozelandés Liam Lawson estará arriba de uno de los autos de la escudería durante la temporada 2025. La declaración hace pensar que Sergio Pérez podría salir del equipo.
Marko no quiso revelar qué lugar ocupará, únicamente señaló que formará parte del equipo y tampoco aclaró si será en Racing Bulls, equipo hermano del gigante de las bebidas energéticas.
“Habrá una decisión en septiembre y Lawson definitivamente estará en uno de nuestros coches el próximo año”, señaló Marko en entrevista para el periódico austriaco Kleine Zeitung.
¿De qué depende que Sergio Pérez se quede en Red Bull?
De acuerdo al rotativo, la permanencia de Checo Pérez en Red Bull dependerá del rendimiento que muestra en la segunda parte de la temporada 2024.
“A Sergio Pérez se le permite continuar por el momento, ya que los responsables esperan volver a su antiguo nivel en la segunda mitad de la temporada. Si ‘Checo’ logra consistentemente su velocidad normal, estarán satisfechos en Red Bull pero siempre tiene fluctuaciones en alguna parte, ya sea en la clasificación o en una determinada parte de la carrera. No hay consistencia, ese es el problema”, mencionó el diario.