López Obrador manifestó ante Batres que le da mucho gusto que se hayan formado cuadros en la administración pública.
Luego que Claudia Sheinbaum, presidenta electa, anunció que Martí Batres será el titular del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en su gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó al jefe de gobierno de la Ciudad de México como un “excepcional servidor público”, preparado y honesto.
En su conferencia mañanera de este jueves 22 de agosto en Palacio Nacional, López Obrador manifestó ante Batres que le da mucho gusto que se hayan formado cuadros en la administración pública y llamó a que se sigan formando.
“Ayer me enteré de que Martí va a seguir trabajando, excepcional servidor público. Martí es un compañero de lucha desde hace muchos años, preparado, un maestro de las Ciencias Sociales, no solo de su licenciatura en Derecho. Martí es una persona con mucha cultura política, muy preparado, además honesto, con convicciones.
“Da mucho gusto que se hayan formado cuadros para la administración pública, y hay que seguir formando más cuadros jóvenes, mujeres, hombres, para el noble oficio de la política y formarlos con los nuevos principios de honestidad, de amor al pueblo hacia adelante”, dijo.