Alistan 1er debate entre candidatos a gobernador

VANGUARDIA/EL TIEMPO

El próximo miércoles en Saltillo se llevará a cabo el primer debate entre los siete aspirantes al gobierno coahuilense, en el que los temas serán las propuestas sobre seguridad y justicia, así como educación y salud.

Al primer encuentro organizado por el Instituto Electoral de Coahuila (IEC), no habrá acceso al público no invitado y previamente acreditado, y cada candidato sólo podrá invitar a siete personas.
Se transmitirá por YouTube y libremente por el canal que quiera tomar la señal, a partir de las 19:00 horas; en tanto que el segundo debate se llevará a cabo en Torreón el 4 de mayo.

Al debate organizado por el IEC están convocados los candidatos Miguel Riquelme de la alianza Por un Coahuila Seguro (PRI, Partido Verde, PSI, Partido Joven, Partido de la Revolución Coahuilense, Socialdemócrata y Campesino Popular); Guillermo Anaya de Alianza Ciudadana (PAN, PES, PPC y UDC),  los candidatos independientes Javier Guerrero y Luis Horacio Salinas, del PRD, Mary Thelma Guajardo; Armando Guadiana, de MORENA y José Ángel Pérez, del PT.

ver en sitio completo: Alistan 1er debate entre candidatos a gobernador