El atacante mexicano del AEK Atenas aseguró que su club fue el responsable de que no pudiera concretarse su llegada al Monterrey.
Una de las grandes novelas del verano en el mercado de fichajes de la Liga MX era la posible contratación del atacante Orbelín Pineda con Monterrey, fichaje que ha quedado completamente descartado por parte del propio futbolista, quien explicó que su equipo, el AEK Atenas griego, fue quien impidió el fichaje.
En entrevista, Orbelín fue claro al indicar que él y su agente siempre están abiertos a todas las posibilidades, y en esta ocasión querían volver a nuestro país por temas personales, sin embargo, reconoció que su contrato vigente hasta 2027 lo obliga a permanecer en Grecia.
"Me llevo muy bien con él (su agente) y damos las posibilidades de escuchar a todos los equipos, entonces había una posibilidad de regresar a México, se la propusieron el equipo griego y ellos dijeron que no... tengo un contrato que tengo que respetar".
Asimismo, Orbelín Pineda, de 28 años de edad, también profundizó en su propia situación profesional, y declaró que él espera seguir progresando en el futbol del Viejo Continente, pues quiere llegar próximamente a un mejor equipo en Europa que el AEK Atenas.