La arquera española, Sandra Paños ve su llegada al América como una oportunidad para seguir creciendo y ganando títulos.
A alguien que lo ha ganado todo, nada le sorprende ni le asusta, pero sí le impulsa a vivir nuevas aventuras, cosechar nuevos triunfos, y también a poner toda su experiencia al servicio de una nueva etapa.
Eso es lo que ocurre con la española Sandra Paños, quién es la nueva portera del América, y ve esta nueva etapa de su carrera como la posibilidad de ganar más. Pero sobre todo ayudar a una nueva generación en un país lejano al suyo.
La guardameta española llega al futbol mexicano con una cosecha de trofeos, con el hecho de haber estado en el Barça desde 2015. Club donde jugó más de 250 partidos y se convirtió en la portera con más títulos en la historia. Pues obtuvo tres títulos de la Liga F, cinco trofeos de la Copa de la Reina, dos Supercopas de España y dos UEFA Women’s Champions League y Liga de Campeonas de Europa, y hoy toda esa experiencia la pone al servicio de las Águilas.
“Vengo al equipo más grande de México y es una responsabilidad y un honor estar aquí. Tenía ganas de una aventura totalmente diferente a lo que había vivido, porque en Europa he ganado todo. En España he ganado todo y es verdad que buscaba también exigirme. Buscar retos diferentes de los que venía teniendo hasta ahora y América me ofrecía eso. Es importante que gente de fuera vengamos para seguir potenciando la Liga y el futbol femenil en México. Yo encantada de intentar ayudar en todos los sentidos.
“Vengo a este proyecto para sumar en todos los sentidos y mi trayectoria también ayuda a que la gente pueda cambiar el chip e intentar mejorar. También puedo ayudar a que aprendan nuevas cosas e intentar transmitirles madurez y tranquilidad. Y si vengo con la intención de que soy nueva y quiero adaptarme bien”, dijo