“A Ricardo Peralta le está llegando el karma”, o al menos eso es lo que opina el actor David Ortega sobre la polémica que envuelve al influencer tras las declaraciones que hizo en contra de Arath de la Torre en la última gala de "La casa de los famosos".
Ricardo aseguró que Arath lo discriminó y coartó su libertad de expresión de género por pedirle que se quitara uno de sus vestuarios, pues le resultaba incómodo de ver; una situación que le ha valido cientos de críticas en las redes sociales, a las que ahora Ortega se suma.
Ricardo Peralta pierde miles de seguidores en redes
“Le está llegando lo que merece, no está jugando bien ni limpio; le está llegando el karma", dijo el histrión. Uno de los reclamos más fuertes hacia el influencer es que se está colgando de la comunidad LGBT+, opinión que el histrión comparte: "Esta usando la bandera LGBT a su conveniencia. Él siente que todo el público está de su lado pero no es así, pensó que con eso lo iba a matar (a Arath), pero fue contraproducente”, declaró.
Tras analizar la estrategia que Peralta ha desarrollado durante su estancia en el reality, Ortega concluyó que lo que hizo Ricardo fue “mal intencionado" y ventajoso, lo que ya empezado a jugarle en contra y muy a favor de De la Torre.
“Pensaba que todo el mundo lo iba a apoyar, dándole doble sentido al comentario que le hizo Arath sobre su manera de vestir, pero la réplica que le dio Arath... se lo aplaudo, fue estoico, directo, lo mató y enterró", agregó.
Sobre si los derechos de la comunidad deben o no usarse en juego como éste, el actor de teatro opinó que si Peralta hubiera sido genuino y sobre todo, hubiera salido a defender a la comunidad sin buscar ningún tipo de ventaja, el público lo habría apoyado y la historia sería otra: "eso no se vale y por eso la reacción de todo el mundo, cada vez está más abajo y abajo, se echó a la comunidad encima”, finalizó.
Recordemos que Ortega advirtió que tras la salida de Peralta, iniciará acciones legales en su contra por difamación, pues aseguró que él prestaba servicios sexuales, lo que ha negado categóricamente.