Los heridos fueron liberados y trasladados de urgencia a la Clínica 7 del IMSS en Monclova.
La mañana de este lunes se tiñó de tragedia cuando un fuerte accidente automovilístico en la carretera federal 53, que conecta Monclova con Monterrey, cobró la vida de una mujer y dejó a dos personas gravemente heridas.
El brutal encontronazo ocurrió en el kilómetro 112, donde los primeros en llegar al lugar fueron los socorristas de Protección Civil de Mina, quienes en colaboración con Protección Civil del Estado, el CRUM, y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Monclova, realizaron las labores de rescate.
Las dos personas gravemente lesionadas quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos del vehículo y, tras ser liberadas, fueron trasladadas de urgencia a la Clínica 7 del Seguro Social en Monclova para recibir atención médica.
Mientras tanto, en la escena del accidente, el cuerpo sin vida de una mujer quedó tendido, víctima de la brutal colisión. Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, aseguraron la zona, permitiendo que los peritos de la Agencia de Investigación Criminal realizaran las diligencias necesarias para el levantamiento del cuerpo y el inicio de la investigación correspondiente.