Canelo Álvarez confiesa que él se queda con el 80% de las ganancias de sus peleas

El boxeador mexicano habló del dinero que generan sus peleas y del porcentaje que se queda él tras cada combate

El 'CaneloÁlvarez ha encontrado la fórmula para hacer una fortuna, gracias a sus negocios, pero sobre todo con lo que generan sus peleas.

El boxeador tapatío se ha puesto como uno de los deportistas con mayores ingresos del mundo y ha contado a sus fans sobre cómo lo ha logrado.

En el podcast Sway's Universe, el jalisciense aseguró que de las ganancias que dejan sus combates, él se queda con el 80%.

"Yo me quedo con el 80% de todo, pero pongo en riesgo todo, porque sé que genero mucho dinero, es por eso que me quedo con el 80% de las ganancias", explicó Saúl, quien reveló cómo funciona el negocio: "Si tú tomas un refresco en la arena, ese dinero es para mí".

¿Cuándo pelea de nuevo el Canelo Álvarez?

Saúl Álvarez volverá a subir al ring en septiembre. El 'Canelo' estará de regreso en fechas de festejos patrios para enfrentarse a Edgar Berlanga.

La pelea está programada para el día 14 del mes mencionado y tendrá como sede la T-Mobile Arena, en Las VegasNevada.

Previo al combate, ambos púgiles se dijeron de todo en las conferencias de presentación del evento -realizadas en los Estados Unidos-, por lo que llegarán con el ambiente tenso a la ceremonia del pesaje, donde seguramente habrá un nuevo intercambio de palabras.

El consejo del Canelo Álvarez a otros boxeadores

El 'CaneloÁlvarez aprovechó para dejarle un consejo a otros boxeadores, para que pueda hacer dinero con sus presentaciones sobre el ring.

"Los boxeadores siempre se quedan con la menor cantidad de dinero y algunos de ellos en realidad necesitan el dinero de la bolsa que está garantizada", dijo.

"En ocasiones no hacen mucho dinero porque hay peleadores que hacen mucho dinero y les dan poco, por lo que necesitan aprender del boxeo", agregó el mexicano.

Canelo Álvarez sí pelearía ante Benavidez, un jequ

ver en sitio completo: Canelo Álvarez confiesa que él se queda con el 80% de las ganancias de sus peleas