Los lesionados fueron llevados a hospitales de Monclova.
Un fuerte accidente vial estuvo a punto de convertirse en una desgracia mayor cuando dos camionetas colisionaron de frente en el kilómetro 135 de la carretera federal número 53, en el tramo Castaños-Monterrey la noche del sábado.
Entre los 11 lesionados se encuentran varios integrantes del grupo musical "La Explosiva Sonora", quienes se dirigían a una presentación en Monclova.
El incidente ocurrió cuando un conductor en estado de ebriedad invadió el carril contrario, cruzándose en el camino de la van tipo combi en la que viajaban los músicos. El impacto frontal con una Ford Pickup dejó a ambos vehículos con la parte delantera destrozada y a los ocupantes heridos de gravedad.
Los cuerpos de rescate de Castaños y Monclova, incluyendo socorristas de la Cruz Roja y del Grupo de Rescate y Urgencias Médicas (GRUM), se trasladaron de inmediato al lugar del siniestro.
Con rapidez, brindaron los primeros auxilios y trasladaron a los lesionados a diferentes hospitales de Monclova para recibir atención médica especializada.
Afortunadamente, el accidente no cobró vidas, pero el impacto fue devastador. Las autoridades de la Guardia Nacional División Caminos, se presentaron para tomar conocimiento del hecho y realizar las investigaciones correspondientes.