El cantante y compositor inglés no dejó pasar la oportunidad de visitar su palco ejecutivo en el Portman Road al convertirse socio minoritario de los Tractor Boys
La temporada 2024-25 de la Premier League ya comenzó. Como es habitual, ciertos equipos lucharán por conquistar el título, mientras que otros tratarán de evitar el descenso.
El segundo partido de la primera jornada del futbol inglés nos regaló un duelo entre un candidato a ser campeón (Liverpool) y un recién ascendido que luchará por la permanencia (Ipswich Town).
Los Reds visitaron el Portman Road Stadium y lograron quedarse con los tres puntos con dos anotaciones en menos de cinco minutos.
Sin embargo, la derrota de los Tractor Boys en su propia casa quedó marcada porque tuvieron una visita sumamente especial.
Ed Sheeran, quien recientemente adquirió un porcentaje minoritario de acciones del Ipswich Town, no se perdió la oportunidad de acudir al inmueble de Suffolk.
El cantante y compositor inglés fue captado en varias ocasiones gritando y levantándose de su asiento, en una clara muestra de euforia.
Cabe recordar que, aparte de ser un nuevo socio del club, Ed Sheeran es un fiel seguidor del Ipswich Town desde hace casi 30 años.