Los altos mandos ya sondean la posible sanción del equipo de Manchester
Los problemas para el Manchester City podrían comenzar en los siguientes meses, luego de la investigación en su contra. El equipo celeste acarrea un antecedente de 115 cargos, que la Premier League investiga desde hace varios meses.
De acuerdo con TuttoSport y The Athletic, la sanción que recibiría el equipo Citizen podría ir desde los 70 hasta los 80 puntos. Obviamente, al recibir una sanción de esta magnitud, estaría condenado a quedar fuera de la Premier League para el siguiente año.
Los altos mandos ya sondean la posible sanción del equipo de Manchester, esto en caso de que se comprueben las irregularidades.
“La opinión colectiva que he oído, es que una sanción apropiada debería ser una deducción de puntos tan sustancial, 70-80 puntos, para garantizar al City una temporada en la Championship“, indica The Athletic.
Respecto la otra sanción que se maneja, es que los manden directamente a la segunda división inglesa. Hay que recordar que la investigación contra el City está en curso, por lo que todavía quedan algunos meses