Alumos culminan el cursos de verano en la Biblioteca municipal

Después de dos semanas de talleres, juegos y aprendizajes los alumnitos de la escuela de verano en la biblioteca municipal Margarita López Serrano le dieron el último adiós al centro en donde aprendieron diversas habilidades, cada alumno se lleva un aprendizaje que podrá implementar a la hora de estudiar además de haberse divertido durante el proceso.

Fueron 12 niños entre 5 y 14 años quienes estuvieron acudiendo por dos semanas, pero la falta de difusión y conocimiento de los padres es el motivo por el que es una cifra pequeña, sin duda es un tema en el que la maestra aseguró que se están abocando para que las nuevas generaciones conozcan lo divertido que es participar en estos talleres. 

Actualidad. “Todo mundo piensa que venir a la biblioteca es estar callados y no moverte, pero los tiempos ya cambiaron los niños juegan, se divierten, leen y aprenden, es un lugar muy bueno donde pueden explayarse y reír” mencionó la docente quien a la vez dio las gracias a los comprometidos padres de familia por fomentar la asistencia de sus pequeños. “Hice manualidades, trabalenguas y juegos gigantes lo que más me gustó fueron las damas chinas, los voy a extrañar mucho”, compartió la pequeña Aitana de 7 años de edad. 

ver en sitio completo: Alumos culminan el cursos de verano en la Biblioteca municipal