Díaz explicó que tiene medido el impacto que representa tener al serpentinero ganador del Cy Young en 2020 dentro de su gran róster.
Con los Playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol en marcha, los Diablos Rojos del México tienen la oportunidad de buscar el campeonato con Trevor Bauer en el equipo, una figura que ha venido a darle un nuevo impulso a la competencia y que, de acuerdo con Othon Díaz, presidente ejecutivo del equipo, se trata de un lanzador que merece jugar en un beisbol más grande. En entrevista, Díaz explicó que tiene medido el impacto que representa tener al serpentinero ganador del Cy Young en 2020 dentro de su gran róster.
“Lo tengo medido, la llegada de Trevor Bauer tiene un impacto del 20 por ciento cuando él juega y nos ha puesto en la palestra del beisbol. Sin embargo, fue mucho más impacto la llegada de los Yankees, creo que a menor nivel, pero a mayor frecuencia Trevor se ha convertido en un fenómeno que ha ayudado a Diablos Rojos, ha ayudado a la liga mexicana y a que otros países conozcan el beisbol de México, que es un beisbol de vanguardia.
Mucha gente cree, y yo tengo mi pensamiento personal, de que a lo mejor Yankees dijo ‘vamos con los Diablos, no importa quién vaya, les vamos a ganar fácilmente’ y se fueron con dos derrotas. Son aspectos de orgullo y esto no sería posible sin Alfredo Harp y Santiago Herp, que han venido a revolucionar de una manera impresionante”, dijo Díaz.