Jiménez asegura que se destinarán más recursos del ISN en 2025 para completar la vialidad a 4 carriles.
El Gobernador del Estado de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, en su reciente recorrido por la Región Centro asistió al evento de supervisión de avance de la primera etapa en modernización del Libramiento Carlos Salinas de Gortari.
Este evento tiene una inversión de 120 millones de pesos, y hasta el momento, se tiene un avance del 56 por ciento equivalente a 54 millones de pesos y la meta inicial es trabajar sobre 1.46 kilómetros.
Labor. En la obra, se trabaja en la construcción del cuerpo, terracerías, obras de drenaje, pavimentación, suministro e instalaciones de alumbrado, así como, señalamiento horizontal y vertical.
El proyecto traerá beneficios para los municipios de Monclova, Frontera y Castaños, siendo una de las vialidades más importantes.
Declaración. Por su parte, el gobernador destacó que se seguirán destinando recursos del ISN para el año 2025, con la finalidad de culminar la vialidad completa, pues este fue uno de los compromisos principales que se hicieron para la Región Centro Desierto, Pues los pobladores de estos municipios, siempre que se hablaba de infraestructura, tocaban el tema de la ampliación de esta vialidad, que estará lista en un 100 por ciento a 4 carriles.