La cantante Ángela Aguilar tiene un estilo impecable con el que demuestra constantemente que le gusta la moda.
En su guardarropa hay una mezcla de hermosos atuendos con elementos mexicanos tradicionales y piezas con acento clásico y en tendencia. Su joyería no habla de excesos, usa lo necesario para complementar sus outfits con elegancia.
En medio de toda la atención que ha tenido tras su boda con Christian Nodal, la joven intérprete de Mis amigas las flores compartió una noticia que representa un gran paso en su carrera como imagen pública. La artista se convierte en la nueva embajadora de la reconocida marca Michael Kors para México.
Ángela Aguilar modela relojes Michael Kors
El día de ayer, 13 de agosto, la hija de Pepe Aguilar compartió un post en Instagram con sus 10,5 millones de seguidores, donde expresa: “Estoy muy emocionada de formar parte de la familia Michael Kors. Es un honor estar aquí”.
En la imagen que publicó de la campaña, Ángela luce un reloj muy elegante y femenino en tono oro rosa, con incrustaciones de cristales (pavé) y pendientes de aro gruesos en tono plateado, estilo que domina las tendencias en aretes actualmente.
El reloj que abraza su muñeca cuenta con una esfera de nácar, sobre la que destacan números romanos. Se trata del modelo Sage de la marca, elaborado en acero inoxidable, y también disponible en dorado y plateado. Es un diseño a la moda y, a la vez, atemporal.
¿Cuánto cuesta este reloj?
En la tienda online de la marca para México tiene un precio de $6,630 pesos.
En la web de Michael Kors para México, ya se puede apreciar el rostro de la cantante mexicana en diferentes secciones del sitio, luciendo joyas, relojes y una bolsa Colby, modelo que promueve la firma estadounidense con fuerza en estos momentos.
En la parte dedicada a relojes, posa con chamarra de mezclilla con cuello de pelos, frente a un micrófono que vincula su faceta artística con la moda y otra pieza de la marca en su muñeca. Se trata de un reloj dorado con correa de eslabones y, esta vez, sin cristales. Es de la línea Runway.
Para la sesión, Ángela Aguilar lució un maquillaje natural, con delineado cat eye clásico y labios en un nude oscuro. Llevó su cabello corto con un poco de volumen y una manicura en tono blanquecino, estilo "milky nails". Según la revista Vogue, la campaña fue fotografiada por Christian Ferretti.