El exgobernador de Puebla abandonó la cárcel en una ambulancia de la Guardia Nacional, que lo trasladó a su domicilio en el municipio poblano de Xilotzingo.
La madrugada de este miércoles 14 de agosto, el exgobernador de Puebla, Mario Marín Torres, salió del penal de máxima seguridad del Altiplano para llevar su proceso en prisión domiciliaria, por tortura en contra de la periodista Lydia Cacho.
El expriista abandonó la cárcel en una ambulancia de la Guardia Nacional, que lo trasladó a su domicilio en el municipio poblano de Xilotzingo.
El exmandatario poblano, acusado del delito de tortura cometido en diciembre de 2005 contra la periodista Lydia Cacho, llevará su proceso en prisión domiciliaria y para evitar que se evada de la justicia se le impusieron las medidas cautelares consistentes en el uso de brazalete electrónico y vigilancia permanente en su domicilio en Puebla.
También prohibición de salir de esa entidad federativa y del país, exhibición de garantía económica por cien mil pesos y prohibición de acercarse a la víctima.